La reconocida actriz confirmó este jueves su nueva relación. Se trata de una diseñadora estadounidense que reside en Los Angeles.

A través de un posteo en Instagram la actriz Rebel Wilson confirmó que se encuentra en una relación con una reconocida diseñadora llamada Ramona Agruma.

En sus redes sociales, la artista y productora publicó una foto donde aparece con su pareja y le dedicó un mensaje.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesité todo este tiempo era una Princesa de Disney”, expresó

De acuerdo a lo que publica TMZ, Ramona es diseñadora de ropa y joyas, además de propietaria de ‘Lemon Ve Limon’, compañía con sede en Los Ángeles.

Rebel Wilson y su nueva pareja

Medios en Estados Unidos aseguran que el vínculo entre ambas inició hace varios meses, ya que se les vio juntas en algunos eventos.

Sin ir más lejos, Rebel y Ramona estuvieron en el último juego del Super Bowl, el cual se llevó a cabo en SoFi Stadium de Los Angeles.

Asimismo, también se les vio en marzo junto a un grupo de amigos en la ciudad californiana, con motivo de la celebración del cumpleaños de la actriz.

Hay que señalar que Wilson se refirió hace algunos meses a su pérdida de peso, asegurando que fue una decisión que le tomó varios meses.

“¿Por qué querría hacer eso? Porque estaba ganando millones de dólares siendo la gorda graciosa, sólo ese tipo de persona”, indicó.