La noche de este jueves Paloma Mami se hizo presente en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021, donde compitió en la categoría “Artista Femenino del Año – Urbano”.

En la cita, la chilena-estadounidense se midió ante connotadas candidatas al trofeo, entre ellas Anitta, Becky G, Cazzu, Ivy Queen (ídola confesa de Mami), Karol G, Natti Natasha y Rosalía.

Finalmente la ganadora fue Karol G, lo que no impidió que Mami desfilara por la alfombra roja del American Airlines Arena de Miami, donde se realizó el evento.

En la ocasión, la cantante lució un llamativa tenida bicolor (azul y crema), que acompañó con una abultada cartera y puntiagudos tacos. “Pocahontas but she can throw them hands”, comentó en Instagram, al lado de una saga fotográfica donde compartió su look.

Ayer jueves, Mami estrenó en plataformas digitales “Religiosa”, su último sencillo y el nuevo adelanto de su esperado primer disco, el mismo que esta semana liberó su misterioso título: “Sueños de Dalí”.

A su vez, también fue liberado el videoclip de la canción, donde comparte protagonismo con su actual pareja, el modelo Gilberto Figueroa.