Hoy debutó en plataformas digitales “Religiosa”, el último sencillo de Paloma Mami y el nuevo adelanto de su esperado primer disco, el mismo que esta semana liberó su misterioso título: “Sueños de Dalí”.

“Religiosa ya está afuera”, comentó esta tarde la chilena-estadounidense en redes sociales, donde también publicitó el lanzamiento del apartado de “reservas” para el álbum que editará Sony Music Latin.

El sencillo se suma así a los anteriores adelantos del LP, de los cuales destaca “Goteo” y “QueloQue”, su colaboración con el colectivo Major Lazer comandado por Diplo.

A su vez, también fue liberado el videoclip de la canción donde comparte protagonismo con Gilberto Figueroa, su actual pareja, en una secuencia de imágenes que los muestra en románticas situaciones.

En apenas cinco horas, el clip ya suma más de 300 mil reproducciones sólo en YouTube.

Esta noche, la cantante se hizo presente en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, donde compite en la categoría “Artista Femenino del Año – Urbano” junto a Anitta, Becky G, Cazzu, Ivy Queen (ídola confesa de Mami), Karol G, Natti Natasha y Rosalía.

Revisa el videoclip de “Religiosa”, aquí.