Meghan Markle ya comenzó a disfrutar de su nueva vida alejada de las tareas de la Familia Real británica, luego que junto al príncipe Harry decidieran dar un paso al costado de la realeza.

La duquesa de Sussex, quien el fin de semana perdió el trato de Su Alteza Real, fue vista paseando junto a su pequeño hijo Archie y sus dos perros, OZ y Guy, por el parque regional Horth Hill en Vancouver, Canadá.

En las imágenes filtradas por el diario británico Daily Mail, se ve a Meghan feliz y sonriente, mientras llevaba al niño en un portabebé.

La exactriz iba vestida muy informal con un gorro, calzas y un polerón negro, además de botines en tono café.

Markle era seguida por dos guardaespaldas reales, un tema que ha desatado bastante polémica pues aún no está claro quién paga por la protección de los Sussex.

Según Daily Mail, desde finales de noviembre del año pasado, los duques están utilizando una mansión de 14 millones de dólares en Vancouver.

Las fotos comenzaron a circular poco antes de la llegada del príncipe Harry a Vancouver, donde se reunirá con su familia.

Recordemos que Harry expresó el domingo su “gran tristeza” por la forma en que él y su esposa renunciaron a sus títulos nobiliarios como parte de su acuerdo de separación de la familia real británica.

“Nací en esta vida, y es un gran honor servir a mi país y a la Reina. Cuando perdí a mi madre hace 23 años, me tomaron bajo tu protección. Me han estado cuidando por tanto tiempo, pero los medios son una fuerza poderosa, y espero que algún día nuestro apoyo colectivo pueda ser más poderoso porque esto es mucho más grande que solo nosotros”, afirmó.