TV y Espect√°culo
Martes 21 enero de 2020 | Publicado a las 08:27
Harry llegó a Canadá para comenzar su nueva vida junto a Meghan y su hijo
Por Camilo Suazo
La información es de Agence France-Presse
visitas

El príncipe Harry llegó el lunes por la noche a Canadá para reencontrarse con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, a quienes no ha visto desde el polémico anuncio de su retirada de la familia real británica, informó la prensa.

El avi√≥n del pr√≠ncipe, que despeg√≥ del aeropuerto de Londres Heathrow, aterriz√≥ en Vancouver hacia las 19:00 horas locales, seg√ļn inform√≥ el diario Daily Mail. El peri√≥dico ingl√©s public√≥ im√°genes de un hombre vestido informalmente y con una mochila, asegurando que es Harry.

La cadena de televisión Sky News también difundió imágenes de esta llegada a Canadá del príncipe.

Seg√ļn el Mail, el nieto de la reina Isabel tom√≥ discretamente otro avi√≥n para llegar a la isla de Vancouver, donde le esperan Meghan y Archie en la casa en la que viven desde hace varias semanas y donde pasaron las fiestas de fin de a√Īo.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

Recordemos que el pr√≠ncipe Harry expres√≥ el domingo su ‚Äúgran tristeza‚ÄĚ por la forma en que √©l y su esposa renunciaron a sus t√≠tulos nobiliarios como parte de su acuerdo de separaci√≥n de la familia real brit√°nica.

A trav√©s de un discurso, indic√≥: ‚ÄúMe puedo imaginar todo lo que han escuchado o le√≠do las √ļltimas semanas. Pero quiero que escuchen la verdad de m√≠, no como duque, no como pr√≠ncipe, sino como Harry. La misma persona que muchos de ustedes vieron crecer en los √ļltimos 35 a√Īos, pero con una perspectiva clara‚ÄĚ.

‚ÄúReino Unido es mi hogar, y es un lugar que amo. Eso nunca cambiar√°. Crec√≠ sinti√©ndome apoyado por muchos de ustedes, y vi como recibieron a Meghan con los brazos abiertos, as√≠ como ustedes me vieron encontrar el amor y la felicidad que esper√© toda mi vida‚ÄĚ, agreg√≥ en una cena de la organizaci√≥n ben√©fica Sentebale, dedicada a la concientizaci√≥n de la salud mental y el bienestar de los ni√Īos.

‚ÄúTambi√©n s√© que han llegado a conocerme lo suficiente durante todos estos a√Īos como para confiar en que la mujer que eleg√≠ como esposa defiende los mismos valores que yo. Y si, ella es la misma mujer de la que me enamor√©‚ÄĚ, asever√≥.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Tendencias Ahora