El príncipe Harry llegó el lunes por la noche a Canadá para reencontrarse con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, a quienes no ha visto desde el polémico anuncio de su retirada de la familia real británica, informó la prensa.

El avión del príncipe, que despegó del aeropuerto de Londres Heathrow, aterrizó en Vancouver hacia las 19:00 horas locales, según informó el diario Daily Mail. El periódico inglés publicó imágenes de un hombre vestido informalmente y con una mochila, asegurando que es Harry.

La cadena de televisión Sky News también difundió imágenes de esta llegada a Canadá del príncipe.

Según el Mail, el nieto de la reina Isabel tomó discretamente otro avión para llegar a la isla de Vancouver, donde le esperan Meghan y Archie en la casa en la que viven desde hace varias semanas y donde pasaron las fiestas de fin de año.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

Recordemos que el príncipe Harry expresó el domingo su “gran tristeza” por la forma en que él y su esposa renunciaron a sus títulos nobiliarios como parte de su acuerdo de separación de la familia real británica.

A través de un discurso, indicó: “Me puedo imaginar todo lo que han escuchado o leído las últimas semanas. Pero quiero que escuchen la verdad de mí, no como duque, no como príncipe, sino como Harry. La misma persona que muchos de ustedes vieron crecer en los últimos 35 años, pero con una perspectiva clara”.

“Reino Unido es mi hogar, y es un lugar que amo. Eso nunca cambiará. Crecí sintiéndome apoyado por muchos de ustedes, y vi como recibieron a Meghan con los brazos abiertos, así como ustedes me vieron encontrar el amor y la felicidad que esperé toda mi vida”, agregó en una cena de la organización benéfica Sentebale, dedicada a la concientización de la salud mental y el bienestar de los niños.

“También sé que han llegado a conocerme lo suficiente durante todos estos años como para confiar en que la mujer que elegí como esposa defiende los mismos valores que yo. Y si, ella es la misma mujer de la que me enamoré”, aseveró.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail