Fue en 2010 cuando la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se casaron. Tres años después, la pareja tuvo a su primer hijo, Milan (6) y luego, en 2015, a su segundo bebé, Sasha (4).

Fue justamente este último niño el que se ha robado la atención en redes sociales durante el jueves, puesto que su mamá compartió una fotografía que fue tomada por él.

En la imagen, Shakira luce un aspecto muy natural, en una foto de alta definición que fue tomada por el menor. “Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años”, escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram.

En tanto, los elogios no sólo fueron dirigidos al talento del menor para capturar el rostro de su madre, sino que también a Shakira por mostrarse con poco o nada de maquillaje. “¡Talentoso igual que los padres!”, “Me encanta que te muestres natural”, “¡Demasiado bella!”, fueron algunos de los comentarios de la publicación que acumuló cerca de 800 mil “me gusta”.

A inicios de marzo, la artista compartió una foto de Sasha junto a una pelota de fútbol, en la que escribió: “Mi niño se me está creciendo muy rápido”.

En tanto, a finales de 2018, Shakira publicó una foto junto a toda su familia, en el que aparece junto a su esposo e hijos.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

View this post on Instagram

‪Vamos Colombia! 🇨🇴⚽🏆‬

A post shared by Shakira (@shakira) on