La actriz estadounidense Demi Lovato ha vivido meses difíciles, luego que el 24 de julio pasado fuera internada de urgencia por una sobredosis de drogas. Este fin de semana, la también cantante cumple seis meses de ese episodio, por lo que decidió conmemorarlo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó ese día, cuando -según reportan los medios internacionales- Lovato participó en una fiesta hasta altas horas de la noche. Tras eso, fue encontrada inconsciente por policías y bomberos de la ciudad de Los Ángeles, California.

La artista, intérprete de This is Me y exchica Disney, estuvo internada en un programa de rehabilitación que la ayudó a alejarse de las drogas y el alcohol.

Sin duda, no fue fácil. Recién en septiembre pasado reapareció en público, y noviembre publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram.

En estos seis meses alejada de los medios de comunicación, la cantante habría reflexionado sobre su vida. Así lo dejó ver en sus últimas publicaciones en redes sociales. “Tan agradecida por las lecciones que he aprendido este año. Nunca daré por sentado otro día de vida, incluso los malos”, escribió en Instagram durante la noche de Año Nuevo.

La imagen de “celebración”, que fue publicada en las historias de Instagram, muestra cómo sostiene un círculo azul, aparentemente de plástico, con letras doradas. “Six months (Seis meses)”, se lee en él.

Puedes verla a continuación:

Captura Instagram
Captura Instagram