El pasado 24 de julio, los fans de Demi Lovato sufrieron un gran susto al enterarse que la cantante tuvo que ser trasladada de urgencia luego de sufrir una sobredosis de drogas.

Exactamente dos meses después, la ex chica Disney reapareció en público luciendo relajada y feliz. El portal de noticias TMZ, el primero en revelar la noticia, publicó una imagen de Demi donde se le ve caminando junto a una amiga.

La foto fue tomada el domingo en la mañana y en ella la artista luce unos pantalones negros, una chaqueta verde y un jockey de cuero.

Lovato paseaba por las cercanías del centro de rehabilitación en Arizona, en el que se encuentra internada para combatir sus problemas de adicciones a las drogas y el alcohol.

TMZ
TMZ

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”, señaló la también actriz en su cuenta de Instagram, tras ser dada de alta.

“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, añadió.

“Ahora necesito el tiempo para sanar y enfocarme en estar sobria y en mi camino a la recuperación. Seguiré luchando”, se despidió en su mensaje.