Tal fue el éxito de la caracterización, que el propio Adam Lambert, vocalista y colaborador de Queen, tuvo que aclarar que él también posee un cameo en Bohemian Rhapsody, la exitosa biopic de Freddie Mercury.

Lo hizo a través de su cuenta personal en Twitter, donde el ex American Idol bromeó con su aparición en el largometraje. “¿Quién es él”, se preguntó en la red social, y entre sus seguidores de inmediato surgió la suspicacia.

En la imagen, vemos al chofer que coquetea con Mercury en una gasolinera en uno de los primeros flirteos gay del músico, durante una conversación telefónica con Mary Austin (Lucy Boynton), su entonces pareja.

Entre las reacciones al tweet reinaron las exclamaciones de sorpresa y las felicitaciones al equipo de vestuario y personificación, cuyo trabajo dejó incógnita la identidad del personaje hasta el citado mensaje de Lambert.

A pesar que no cosechó triunfos en los recientes premios Critics’ Choice Awards 2019, Bohemian Rhaspdy (que estrena el 22 de enero su versión digital) se perfila como una de las posibles candidatas al Óscar en la categoría Mejor Película al igual que Rami Malek, su protagonista, en la sección Mejor Actor.

View this post on Instagram

✂️ 🚀

A post shared by ADAMLAMBERT (@adamlambert) on