TV y Espect√°culo
Domingo 13 enero de 2019 | Publicado a las 21:45 · Actualizado a las 00:50
La millonaria cifra que recibir√° la expareja de Freddie Mercury por la exitosa "Bohemian Rhapsody"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los aspectos desconocidos que reveló la biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, fue la relación que tuvo el vocalista de Queen con Mary Austin, su exprometida, cuya relación amorosa terminó tras confesarle su homosexualidad.

Con la muerte de Mercury, el 24 de noviembre de 1991, Austin se convirtió en la principal heredera del británico: se quedó con el 50% de sus bienes y ganancias y con la célebre mansión de Garden Lodge, cuantificada en millones de dólares.

Sin embargo, con el √©xito mundial de Bohemian Rhapsody, que tras su triunfo en los Globos de Oro corre como una de las candidatas al √ďscar en “Mejor Pel√≠cula”, Austin aumentar√° notoriamente su fortuna personal.

Seg√ļn el diario brit√°nico Daily Mail, la expareja del ingl√©s recibir√° m√°s de 51 millones de d√≥lares (alrededor de 34.384 millones de pesos) s√≥lo por efectos de recaudaci√≥n (fue el octavo filme m√°s exitoso entre los estrenos de 2018).

Austin y Mercury se conocieron cuando la primera ten√≠a 19 a√Īos y el segundo 24. S√≥lo despu√©s de su muerte, la brit√°nica se enter√≥ que hab√≠a heredado el 50% de su dinero.

Tendencias Ahora