Pippa Middleton (34), la hermana menor de Kate Middleton, se convirtió en mamá por primera vez junto a su esposo, el empresario James Matthews.

El niño nació este lunes a las 13:58 horas y pesó casi cuatro kilos, según informó un portavoz de la pareja a la cadena BBC. “Todos están encantados y tanto la madre como el bebé están bien”, agregó.

En tanto, un vocero del Palacio de Kensington, afirmó que el príncipe William y su esposa Kate, están felices con la noticia de su nuevo sobrino.

La última aparición pública de Pippa fue el viernes pasado cuando asistió junto a su marido a la boda de la princesa Eugenia, prima de William.

La noticia del nacimiento del pequeño cuyo nombre aún no es revelado, llega un día después que se confirmara que el príncipe Harry y Meghan Markle esperan a su primer hijo, el que nacerá durante el segundo trimestre del 2019.

Pippa Middleton saltó a la fama en el matrimonio de su hermana Kate con William, donde fue la madrina. La joven también fue la encargada de llevar la cola del vestido de novia de la duquesa Cambridge, robándose las miradas con su ajustado y elegante vestido.

Pippa y James contrajeron matrimonio el año pasado ante la atenta mirada del mundo y la presencia de parte de la familia real.

Una publicación compartida por BUNTE (@bunte_magazin) el