Este sábado la empresaria Kim Kardashian compartió una foto que se convertiría en uno de su más grandes fails de edición fotográfica.

En la imagen, aparece la socialité de 37 caminando por la calle… y al fondo se ve una parte de un vehículo unida con otra en un evidente error de Photoshop.

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los usuarios no tardaron en festinar con la foto de Kardashian, burlándose de su falta de prolijidad al subir la imagen a Instagram. También, otros notaron que no sólo el vehículo negro fue afectado por la edición, sino que también una variación en el tamaño de su cintura y en la dirección del pavimento.

Tal fue el alcance mediático de esta publicación que Kim se vio obligada a explicar la situación en una entrada de su sitio web titulada “¡¿Qué fail de Photoshop?!“. “Estoy viendo en varios medios de comunicación que dicen que sufrí un ‘fail’ de Photoshop. ¡Qué ridículo! Sólo volví a subir una imagen de Instagram que un fan ya había publicado; sólo le agregué un filtro…”, se defendió.

“Parece que (su fan) le aplicó un efecto ‘espejo’ a la foto y esa es la razón por la que el auto luce así”, escribió en una entrada en su sitio oficial. Esto es realmente muy gracioso para mí. ¿Quién usaría Photoshop para que un automóvil luzca así?”, escribió y compartió la imagen original.

Pues tal como explica Kardashian, la foto fue interferida de manera que se provoca un efecto reflejo curvo, que concentra la imagen en el lado derecho de la original.

Kim Kardashian
Kim Kardashian