Este domingo se desarrolló la premiación de los Grammy, un evento que celebra a los músicos que han logrado sobresalir de sus colegas por distintas características.

En más de 15 categorías son nominadas al menos cuatro celebridades. Mejor álbum del año y Mejor artista del año, son algunos de los destinos de los anhelados galardones.

En la antesala del evento se realizó una glamurosa alfombra roja, por la que desfilan los rostros del espectáculo mostrando sus atuendos.

Así, hemos visto a músicos como Sam Smith, Miley Cyrus, Lady Gaga y Nick Jonas, quienes han posado ante las cámaras con una rosa blanca entre sus ropas, como signo de descontento ante los abusos sexuales cometidos en el mundo cinematográfico.

Otra de las que se adhirió a esta manifestación fue la modelo y presentadora de televisión alemana Heidi Klum, quien se dio a conocer luego de ser uno de los primeros ‘ángeles’ de Victoria’s Secret.

Además, como actriz ha participado en las series CSI: Miami y Malcolm in the Middle.

Feeling cheeky for the #Grammys 😘

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Durante la alfombra roja llamó la atención su vestido, pues se presentó con un atuendo negro con transparencias en, prácticamente, todo el cuerpo.

Pegado al cuerpo, lució un desajustado corsé que, encima, llevaba una tela con puntos negros y líneas que recorrían su escultural cuerpo.

En su mano derecha, una rosa blanca que se tornó costumbre en esta entrega.

Puedes ver imágenes a continuación:

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP