La actriz argentina Luisana Lopilato confirmó que Noah, el hijo de 3 años que tiene junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, está venciendo exitosamente el cáncer de hígado.

Esta es la primera vez que la argentina habla públicamente de la salud de su hijo, luego que su enfermedad fuese anunciada por Bublé en noviembre de 2016.

Las declaraciones las realizó en una conferencia de prensa en Argentina a propósito de su nueva película Los que aman, odian, dirigida por Alejandro Maci y que acaba de terminarse de grabar.

En la ocasión, Lopilato dijo que “gracias a todos por estar acá. Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos por el respeto. A la gente, por el apoyo, las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante”, según recogió el diario trasandino Clarín.

En ese sentido, agregó que “quiero compartir con ustedes que gracias a Dios, mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema”.

Tanto Lopilato como Bublé pausaron todos sus compromisos laborales cuando le diagnosticaron el cáncer a su hijo, y los retomaron luego que los médicos removieran el tumor con éxito durante el verano.

Por lo mismo, también agradeció el apoyo del equipo de la película, quienes decidieron suspender temporalmente todo el proyecto por varios meses para que ella pudiese estar con su hijo.

“No sólo me demostraron que confiaron en mí para ser parte de la película sino que me esperaron, pusieron todo en pausa (…) La demostración de amor es algo inexplicable. Me pasa en la calle y con mis compañeros. Es diario el amor. Es algo muy lindo saber que estás acompañado”, concluyó.

Noah no es el único hijo del matrimonio. También tienen un niño de 1 año llamado Elias.

Lopilato igualmente publicó en su cuenta en Instagram una imagen de la conferencia de prensa, junto a un mensaje en el cual reitera su agradecimiento a todos quienes la han apoyado en este difícil momento.