Durante estos días comenzaron a circular los rumores de que el pequeño hijo de Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato, tenía cáncer, y lamentablemente esta mala noticia es cierta.

La pareja confirmó el diagnóstico de su pequeño, Noah de 3 años, en las redes sociales con un sentido mensaje para quienes se mantenían expectantes ante esta compleja situación.

Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos” expresaron en Facebook.

“Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora” continuaron.

En la publicación pidieron a sus seguidores que oraran por el pequeño y que respetaran su privacidad en este duro momento.

“Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla” finalizaron.

Según el sitio E!, en un comienzo, Noah fue trasladado a Los Ángeles debido a su complejo estado de salud, y aunque en un momento los médicos pensaron que el pequeño tenía mononucleosis, los médicos en Buenos Aires, fueron quienes finalmente dieron con el diagnóstico.

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

A photo posted by Michael Bublé (@michaelbuble) on