Un error catastrófico cometió el reconocido periodista mexicano Joaquín López-Dóriga cuando intentaba entregar en Twitter una información exclusiva acerca  del cantante Juan Gabriel, quien falleció el domingo pasado. 

El comunicador aseguraba que los restos del cantautor mexicano ya habían sido incinerados por la familia y en absoluto secreto, sin embargo, cuando intentó agregar el link que llevaría a sus seguidores a la noticia, López-Dóriga cometió el peor error de su carrera. 

Por equivocación el profesional de Televisa agregó un enlace equivocado que derivaba a los usuarios a una nota sobre el peligro de comer hamburguesas termino medio. Lo peor de todo, es que el link iba acompañado por una foto de este alimento en el fuego, así lo consigna el portal mexicano Terra.

DORIGA (1)

Tras recibir una avalancha de comentarios, criticas y burlas, el periodista borró el mensaje y a los pocos minutos agregó otra publicación reconociendo su error y con el enlace correcto. “Disculpen mi . Ahora sí, el link correcto. restos de Juan Gabriel ya fueron incinerados http://goo.gl/qxW2uc“, agregó posteriormente.

No conforme con la corrección siguió respondiendo a quienes lo seguían criticando por el error. “¡Pues claro! Ya borré mi tuit. Fue un verdadero . Ni modo. También nos pasa. Aquí la información correcta http://goo.gl/qxW2uc