Economía
NOTICIA PATROCINADA patrocinado por:
Jueves 02 abril de 2020 | Publicado a las 11:31 · Actualizado a las 10:10
Hyundai lanza inédita oferta para quienes compren un nuevo vehículo
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Automotores Gildemeister, representante oficial de Hyundai en Chile, ha lanzado una nueva campa√Īa para ayudar a los bolsillos, en el marco de la crisis por el coronavirus.

Se trata del beneficio Opción Segura Hyundai, que consiste en que todos quienes compren un vehículo nuevo y no puedan seguir pagando su crédito, lo devuelven y quedan libres de toda su deuda.

La promoción es válida para las adquisiciones entre el 23 de marzo y el 30 de abril de 2020, que se realizan con crédito con un pie de al menos 30% y saldo en al menos 24 cuotas, y excluye los vehículos comerciales H1, Porter y los modelos que puedan ser usados como taxis.

Asimismo, quienes quieran acceder al beneficio, deben acreditar con finiquito legal estar en condición de cesantía.

Al respecto, M√°ximo Morel, gerente de Divisi√≥n automotriz de Automotores Gildemeister, expres√≥ que “sabemos que estamos enfrentando un momento muy complicado como pa√≠s, en el que todos tenemos que contribuir para evitar la propagaci√≥n del virus, y es por esto que hemos decidido tratar de apoyar a nuestros clientes, liber√°ndolos del pago de su cr√©dito”.

Además, para disminuir riesgos de contagio, hizo un llamado a visitar su Showroom Virtual, donde se pueden revisar las características de sus modelos, incluso en 3D con realidad aumentada, y resolver dudas.

Tendencias Ahora