La compañía de software ERP 100% web, Defontana, acaba de suscribir un importante acuerdo comercial con Tanner, institución financiera no bancaria con más de 25 años de trayectoria y una sólida participación en el mercado financiero, liderando la innovación de plataformas digitales de servicios al cliente.

El principal objetivo de esta alianza es entregar financiamiento directamente desde el ERP Defontana con Tanner, a través de la nueva funcionalidad Defontana Finance, que permite a las empresas transformar sus cuentas por cobrar en recursos líquidos. De esta forma, permitiremos a nuestros clientes gestionar su empresa y obtener financiamiento en un mismo lugar, de manera fácil y rápida”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

El ejecutivo puntualizó que “al incorporar Tanner a Defontana Finance podemos ofrecer condiciones comerciales competitivas, una agilidad que supera ampliamente al mercado de financiamiento y una asesoría adecuada. En definitiva, apoyamos a la Pyme con calidad y velocidad”.

Por su parte, Tomás Vedoya, gerente de la División Empresas de Tanner, destacó que “ser el socio tecnológico de Defontana permitirá que juntos impulsemos nuevas oportunidades de negocios y, con ello, seamos capaces de llegar a más clientes con soluciones financieras rápidas y eficientes, adaptadas a sus requerimientos”.

El gerente agregó que “esto permitirá que más empresas puedan convertir sus cuentas por cobrar en recursos líquidos, algo en lo que somos expertos”.

Fundada en el 2000, Defontana se destaca en Chile y Latinoamérica en servicios de software ERP 100% Web para medianas y pequeñas empresas. Con miles de clientes utilizando los productos en línea y usando sus servicios de puesta en marcha, capacitación y soporte en línea, las empresas pueden administrar sus procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimientos, contabilidad y tesorería, costos de producción y RRHH.

Fundada en 1993, Tanner es una de las principales entidades financieras no bancarias del país, con colocaciones netas por $1.226.773 millones a septiembre de este año, y el principal actor no bancario del mercado de factoring.