Ad portas de la realización de Expomin 2020, la feria más importante de la minería en Latinoamérica y que se realizará entre el 9 y el 13 de noviembre de este año, la organización lanzó un ciclo de seminarios online.

Recordemos que, originalmente, el mega evento se realizaría entre el 20 y 24 de abril, pero fue postergado debido a la emergencia sanitaria hasta fin de año.

El objetivo de estos nuevos seminarios será discutir diversas temáticas referentes al rubro, con miras a la realización de la feria.

En este marco, el gerente de Expomin, Francisco Sotomayor, sostuvo que “el ciclo de seminarios que hemos preparado comienza el próximo miércoles 3 de junio a las 9:30 horas, con la temática: Perspectivas del mercado del cobre y proyectos mineros”.

Y agregó que “en la jornada, participará como expositor Cristián Cifuentes, coordinador de Mercado de Cochilco; y en los comentarios participará como invitado Álvaro Merino, gerente de Estudios de Sonami”.

En las próximas jornadas, que se irán avisando oportunamente, ya están consideradas las temáticas de Abastecimiento bajo el nuevo panorama, Desafíos en la gestión del agua en minería, entre otras.

Para inscribirse en el webinar, puedes ingresar aquí.

Ciclo de seminarios online de Expomin
Ciclo de seminarios online de Expomin