Transbank confirmó que su sistema Webpay nuevamente está presentando intermitencias la tarde de este lunes.
La empresa indicó a través de su cuenta de Twitter que “nos encontramos trabajando para restablecerlo, seguiremos informando”.
Pese a que no ha sido oficialmente vinculado, Webpay cambió su interfaz en los últimos días.
Informamos a nuestros clientes que presentamos intermitencias en el servicio de Webpay. Nos encontramos trabajando para restablecerlo, seguiremos informando.
— TRANSBANK (@TRANSBANK) September 24, 2018
Algunos comercios ya están sugiriendo a sus clientes no comprar con Webpay, ante los reportes de algunos usuarios en redes sociales que notifican que el sistema les extrajo el dinero, sin entregarles comprobante por el producto que requerían.
Gracias. Ahora me pasó que el banco hizo el descuento del monto, pero la orden no aparece como pagada. Espero que se regularice? O puedo enviar el Glovo a retirar? pic.twitter.com/EM2FFTW5Hz
— Mr. Cupcake ❤ (@PriestCoke) 24 de septiembre de 2018
Recomendamos NO hacer transacciones en nuestro sitio via webpay hasta que Transbank no solucione el problema que tienen en estos momentos. https://t.co/6UEJl0nPmQ
— Todojuegos (@todojuegos_cl) 24 de septiembre de 2018
Actualización
Pasadas las 19:20 horas, Transbank informó que la intermitencia fue superada y que Webpay se encuentra totalmente operativo.
Superada la intermitencia, informamos a nuestros clientes que el producto Webpay está 100% operativo.
— TRANSBANK (@TRANSBANK) September 24, 2018
