Caniggia y final ante La Roja: “Chile es difícil, ha mejorado mucho en los últimos años”

  • share
Publicado por

Es reconocido como una de las principales leyendas del fútbol argentino. El exdelantero Claudio Paul Caniggia, se refirió en las últimas horas al enfrentamiento que llevarán a cabo Chile y la ‘Albiceleste’, en el marco de la final de la Copa América Centenario.

Al respecto, el ‘Pájaro’ sostuvo que prevé una final más que complicada para el seleccionado de su país, debido al gran nivel que ha alcanzado La Roja en el último tiempo.

Sin ir más lejos, al ser consultado por algún favoritismo, Caniggia recalcó a Diario Olé que “es difícil decir un candidato, a pesar de que me parece que Argentina, quizás, tenga un poquito más. Pero con Chile es difícil, ha mejorado mucho en los últimos años”.

“Será un partido difícil, los dos equipos están muy bien y han hecho un muy buen campeonato. Además viene el morbo de la final de la Copa del año pasado en Chile”, agregó el exseleccionado argentino.

Además, el excompañero y dupla de Diego Armando Maradona valoró el juego de ambos representativos: “Son dos equipos competitivos, con mucho juego”, sentenció.

Recordemos que Chile y Argentina se enfrentarán a partir de las 20:00 horas de este domingo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eefn

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)