Revelan ‘desencuentro’ entre figuras de México tras goleada sufrida ante Chile

  • share
Publicado por

Terminaron goleados, y con parte del vestuario ‘dividido’. La goleada sufrida por México a manos de Chile en la Copa América Centenario generó una serie de situaciones que fueron reveladas en las últimas horas por el Diario Récord.

El medio ‘azteca’, uno de los más duros con el ‘tri’ tras el 7-0 de La Roja, asegura que existió un importante ‘desencuentro’ en el camarín tras el partido.

¿Qué ocurrió? Rafael Márquez, el zaguero de mayor experiencia y que fue suplente -por decisión técnica-, habló ‘fuerte’ pospartido y exigió a sus compañeros salir a ‘dar la cara’ y pedir disculpas a los hinchas a través de la prensa.

“Hay que levantar la cabeza y todos debemos ofrecer disculpas a la afición”, habría afirmado el defensor, según ‘filtró’ una fuente del combinado mexicano al citado Diario.

Lo importante vendría después. “El veterano, de 37 años, hizo hincapié en que ‘todos eran todos"”, explica Récord, una situación que provocó la incomodidad de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Guillermo Ochoa, ya que ambos no hablaron con la prensa a lo largo del torneo.

Pese a todo, el liderazgo de Márquez se impuso y ambos futbolistas comparecieron luego del enfrentamiento. “Se ratificó como el líder de la Tricolor”, especifica Récord sobre el exBarcelona.

En tanto, los ‘dardos’ ahora van contra ‘Chicharito’: “Quien es señalado como ‘cabecilla’ del Tri, pero para mal es Javier Hernández, pues aprovecha su condición de figura y goleador para decidir qué quiere y qué no quiere hacer, por ejemplo, no hablar con la prensa bajo el argumento de que en México ha sido muy criticado”, sentencia la publicación antes mencionada..

  • URL Corta: http://rbb.cl/edfh

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)