Excampeón del mundo con Argentina tras críticas a Claudio Bravo: “No es una máquina”

  • share
Publicado por

El ex arquero se la selección de Argentina, Nery Pumpido, no escatimó en elogios para La Roja de cara a la final de Copa América, en especial para el capitán Claudio Bravo.

“Tuvo algunos partidos medios complicados al comienzo, pero ante Colombia fue fundamental. Tuvo tres tapadas notables”, dijo.

El excampeón del mundo con el albiceleste en 1986 defendió de las críticas al portero del Barcelona, señalando que no es una máquina.

“La gente debe entender que los jugadores son seres humanos, que Bravo no es una máquina. El periodismo, también. Jugadores como Bravo vienen de una temporada larga y exigente como la europea. El cansancio, a veces, se nota. Pero siempre ha demostrado ser un gran arquero. Por algo es uno de los líderes y referentes de Chile”, aclaró.

Además, Pumpido se refirió a las otras figuras que componen a La Roja, añadiendo que Vidal, Alexis y Vargas le encantan, consignó La Tercera.

“Vidal, Alexis y Vargas me encantan, son grandes jugadores. Tiene un gran equipo Chile. Es un gran conjunto apoyado por las individualidades que le nombré. Eso lo transforma en un rival complicado para cualquiera. No descubro nada cuando le digo esto”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eed8

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)