Se cumplió el anuncio: la tormenta que complica la reanudación del partido Chile-Colombia

  • share
Publicado por

Estaba anunciado y llegó. Durante el día se había alertado de la posibilidad de una tormenta que llegaría a Chicago durante la realización del partido de semifinales entre Chile y Colombia, por Copa América Centenario.

Por eso no extraño que relámpagos y truenos se hicieran presente finalizando el primer tiempo, lo que se vio reforzado con el anuncio hecho por la organización a los asistentes al estadio Soldier Field. “Se acerca clima peligroso. Buscar refugio de inmediato” fue el mensaje que apareció en la pantalla.

Álvaro Lara (RBB)
Álvaro Lara (RBB)

De inmediato se determinó demorar la reanudación del partido, inicialmente por treinta minutos y luego, cerca de las 21:45, se anunció una nueva demora por 45 minutos más. Todo para decidir si finalmente se suspendería el partido para trasladarlo a mañana jueves, lo que quedó descartado ya que el duelo se reanudará.

El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos para el área de Chicago reportó amenaza de tornado para el medioeste estadounidense.

National Weather Service
National Weather Service
  • URL Corta: http://rbb.cl/edua

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)