Claudio Bravo tras goleada de ‘La Roja’: “Volvimos a jugar como estábamos acostumbrados”

  • share
Publicado por

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo manifestó su conformidad por la contundente goleada 7-0 obtenida ante México, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Tras el duelo, Bravo indicó que “es bonito jugar contra 70 mil mexicanos y ver el juego que hicimos hoy. Me saco el sombrero por este equipo. Todo el trabajo que hacemos, sólo lo sabemos nosotros”, agregando que valoran el triunfo porque “volvimos a jugar como estábamos acostumbrados. Es importante pasar esta llave como lo hicimos hoy”.

De todas maneras, el capitán de ‘La Roja’ se dio el tiempo de repasar los cuestionamientos recibidos por el el equipo ante el irregular rendimiento mostrado en los duelos previos, asegurando que “sabemos lo que somos. Tanta crítica hace mal, creo que somos un país que no está acostumbrado al éxito. Es un momento donde nos tenemos que cuidar más que nunca”.

Por último, ya sobre las críticas a su rendimiento individual, Bravo fue mesurado y señaló que “uno se pela la piel por esto, por llevar alegrías a la gente. Sabemos cuando las cosas no van bien, pero también sabemos que la película puede cambiar. Somos adultos y aceptamos lo malo que pueda venir”, además de agradecer los mensajes de apoyo que recibió en los últimos días.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed0k

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)