Los cinco jugadores de La Roja que deberán cuidarse de la suspensión ante Panamá

  • share
Publicado por

Cinco jugadores del seleccionado chileno corren el riesgo de perderse un hipotético duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario, siempre y cuando reciban cartulina amarilla este martes ante Panamá en el cierre del Grupo D.

Los futbolistas que están a una amonestación de ser suspendidos por un compromiso son el volante Arturo Vidal, el lateral por derecha Mauricio Isla, el defensa Gary Medel, el carrilero por izquieda Jean Beausejour y el centrocampista Pedro Pablo Hernández.

El jugador del Bayern, el ‘Huaso’ y el ‘Pitbull’ vieron la amarilla en el debut en el torneo conmemorativo frente a Argentina en Santa Clara, mientras que Beausejour y el ‘Tucu’ recibieron la tarjeta en la sufrida victoria sobre Bolivia en Boston.

Vidal, Isla y Medel son los pupilos de Pizzi que deberán tomar hoy mayores resguardos, ya que comenzarán desde el primer minuto ante la escuadra de Hernán ‘Bolillo’ Gómez. De ver otra amarilla se perderán un eventual choque con México o Venezuela.

Recién a partir de los cuartos de final se borran las tarjetas recibidas durante la fase grupal de la Copa América Centenario.

Chile pasará a la ronda de los ocho mejores si derrota e incluso empata ante los ‘canaleros’ en Filadelfia, en duelo a disputarse a partir de las 20:00 horas en el Lincoln Financial Field.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec64

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)