Desde miércoles, de manera gratuita y a través de la página web oficial, es posible reservar el nuevo juego, Diablo Inmortal, previo a su lanzamiento oficial. Por ahora no hay fecha exacta del estreno de la nueva entrega, pero se adelantó que estará disponible para dispositivos móviles, por medio de los sistemas operativos iOS y Android.

Finalmente, luego de ser anunciado en 2018, el nuevo juego desarrollado por Blizzard y NetEase, Diablo Immortal, se podrá reservar de modo online, previo a su lanzamiento.

El nuevo episodio de la saga Diablo, tendrá como plataforma de lanzamiento, los sistemas operativos Android e iOS, para dispositivos móviles.

¿De qué se trata Diablo Immortal?

En el evento Blizzcon, del 2018, la empresa creadora de videojuegos anunció el lanzamiento del nuevo juego Diablo Immortal, la continuación de Diablo III: El despertar del nigromante.

La nueva entrega pertenece a la saga Diablo, creada en 1996, del género RPG (role-playing game) y que tiene más de 5 secuelas. Diablo Inmortal está desarrollado para dispositivos móviles y estará disponible en iOS y Android.

El juego transcurrirá en Santuario, un nuevo mundo amenazado por las fuerzas oscuras de Skarn, quien planea revivir a Diablo con ayuda de los fragmentos de la Piedra del Mundo. Todos los acontecimientos transcurrirán entre Diablo II y Diablo III, para así entender mejor los sucesos que tuvieron lugar entre ambos juegos.

Los jugadores podrán elegir entre seis personajes (el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago), cada uno con sus propios poderes y habilidades.

Dónde y cómo reservar el juego Diablo Immortal

El nuevo juego, Diablo Immortal, se podrá reservar desde este miércoles 30 de marzo. La fecha de lanzamiento del videojuego aún no está confirmada, pero se espera que sea antes de finales del 2022, entre septiembre y octubre.

Para reservar el juego, es necesario ingresar a la página oficial de Diablo Immortal e inscribirse.

Una buena noticia para los fanáticos de Diablo, es que la reserva del juego no tiene ningún costo asociado.