Un jugador de Guitar Hero logró puntaje perfecto en una de las canciones más difíciles del juego, consideradas por muchos como “imposible”.

El protagonista de esta hazaña, que ya es viral, es el streamer CarnyJared, famoso por su talento en el juego musical.

Recientemente, el gamer logró la puntuación máxima en la canción Soulless 6 para la versión de PC del popular título.

Se trata de un tema que fue lanzado el 1 de abril de 2011 con motivo del April Fool’s Day. Desde entonces, se pensaba que la dificultad extrema de la prueba impediría a alguien poder lograr el récord de terminarla sin ningún error.

No obstante, CarnyJared se propuso completar el desafío, hazaña que logró hace pocos días en plena transmisión en Twitch.

La secuencia, de unos dos minutos de duración, muestra la suma precisión con la que el jugador mueve sus dedos por la guitarra, casi como su estuviera apretando botones al azar.

Una vez que completa la prueba, la cara de asombro del propio gamer es evidente, siendo la primera persona en diez años que es capaz de batir el récord.

Pese a lo admirable de su talento en el juego, hay quienes comenzaron a preguntarse si habría tenido un futuro como un virtuoso guitarrista si es que hubiera dedicado el mismo tiempo de ensayo pero en una guitarra real. Como nunca lo sabremos, sólo nos queda por disfrutar del impresionante logro.