Tecnología
Piccoro y Krillin se unen a los personajes de "Dragon Ball Fighter Z"
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nómina de personajes que se unen a la acción en el nuevo título de animé y peleas más esperado de Bandai Namco, Dragon Ball Fighter Z, se amplía con la incorporación oficial de Piccoro y Krillin.

Los dos personajes aportan al juego su √ļnico y propio estilo de peleas y t√©cnicas de combate, lo que suma a√ļn m√°s profundidad al gameplay para los jugadores que disfrutar√°n de su lanzamiento en 2018 para Xbox One, PlayStation 4, y PCs v√≠a STEAM.

La nueva entrega de la serie combinará clásicas dinámicas de los juegos de pelea en 2D con el universo Dragon Ball, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo.

Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z

El título está siendo desarrollado por Arc System Works, el estudio especialista en juegos de pelea clásicos, y combinará una vista 2D con avanzados modelos de personajes en 3D que generan la sensación de estar viendo directamente la serie japonesa.

‚ÄúLa franquicia Dragon Ball est√° hecha a medida del g√©nero de juegos de pelea y Dragon Ball Fighter Z ser√° la nueva adici√≥n a una larga historia de grandes t√≠tulos de ese tipo‚ÄĚ, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

Revisa a continuación el tráiler del juego.

URL CORTA: http://rbb.cl/hgut
Tendencias Ahora