El mundo de los juegos o “gamer” ya no es una actividad solo para niños y adolescentes, sino que en los últimos años ha captado también la atención de toda la familia.

Y, es en estas fechas, que el regalo navideño con el que todo gamer sueña es un buen computador, ya que los juegos de PC requieren de una gran potencia para los requerimientos que estos videojuegos necesitan.

Además, con las mejoras a estos programas, muchas veces se necesita agregar renovaciones a ciertas partes del equipo, por lo que un computador armado es la mejor opción para los fanáticos de los videojuegos y el más esperado obsequio del Viejo Pascuero.

Pensando en ello, SP Digital ofrece PC Gamers armados de una gran potencia y con configuraciones diseñadas especialmente para tener el rendimiento óptimo en tres líneas de juego:

– Moba Box: permite el mejor funcionamiento para los juego tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), tales como “League of Legends”, “Dota2” y “Heroes of The Storm”.

Moba Box
Moba Box

– Gamer Box: entrega un excelente redimiendo en juegos tipo FPS (First Person Shooter) como “Overwatch” y “Counter Strike: Global Offensive”

Gamer Box
Gamer Box

– Battle Box: es el PC Gamer tope de línea, con un rendimiento máximo en todos los juegos de última generación, incluyendo VR (realidad virtual).

Battle Box
Battle Box

Un gran rendimiento a buen precio

“Los videojuegos no son un simple entretenimiento, sino que forman parte de la vida diaria de miles de adolescentes y jóvenes, ya que pueden vivirlos desde todos sus lados: la música, los controles, su mecánica, el arte, la inteligencia artificial de sus enemigos, entre otras cosas”, explica Francisco Santander, gerente Comercial SP Digital.

“Buscan noticias, leen novedades y análisis, hablan y debaten. Ser gamer ya no es lo que era antes”, agrega.

Tanto así, que en los últimos años los Gamers y PC gamers han tomado relevancia debido a que se ha profesionalizado la escena competitiva, donde incluso existen casas ciberdeportivas y jugadores profesionales que se dedican y viven de los Esports. Para quienes quieran seguir esa línea un buen equipo es fundamental.

Cabe destacar que el armado de cada PC Gamer se realiza en el Laboratorio de Armado especializado de SP Digital, quedando listo para llevar y utilizar. Asimismo, la selección armónica de cada componente crea un plus incomparable a la hora de elegir uno de los PC Gamer, dado que la empresa –con más de 10 años de existencia en Chile- prepara el equipo acorde a las necesidades de cada cliente, cuyos precios van desde los $449.990.

Por si fuera poco, este equipo no es de uso exclusivo de juegos, también pues utilizarse con otro tipo de programas, como Word, Excel o Power Point o cualquier navegador de Internet, funcionando de manera adecuada.

SP Digital también ofrece más de 15 mil productos para PC y accesorios, tales como audífonos, discos externos, placas madre, etc. Esta alternativa es la ideal para quienes buscan rendimiento y calidad con un muy buen precio.