Bandai Namco lanzó a la venta en Sudamérica God Eater 2: Rage Burst para PlayStation 4, PS Vita y PC, vía Steam.

En este título los jugadores podrán crear escuadrones de hasta tres integrantes para cazar y eliminar a poderosos seres, llamados Aragami, que amenazan con destruir la humanidad.

God Eater 2: Rage Burst se sitúa tres años después de los eventos de God Eater: Resurrection, donde una misteriosa lluvia roja dejó como resultado una fatal pandemia llamada la “Plaga Negra”.

videojuego de bandai
Bandai

Con ninguna cura establecida, el azote de la enfermedad tiene un porcentaje de mortalidad del 100% una vez que la gente resulta infectada. Miembros de la Unidad Especial “Blood”, una filial de la “Organización Fenrir”, son enviados a ayudar e investigar.

Los jugadores encarnarán a uno de los más nuevos reclutas de “Blood”. Mientras perfeccionan el uso de increíble armamento, enfrentarán a enormes monstruos en conjunto con con el icónico elenco de personajes que pelean por la humanidad en este juego.

“God Eater 2: Rage Burst expande lo hecho por God Eater: Resurrection, lanzado este año para PlayStation 4 y PS Vita, con más de 100 horas de jugabilidad y una gran historia con personajes memorables”, comentó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“Así lo juegues en solitario o con un grupo de hasta tres amigos, enfrentar a los monstruosos Aragami te ofrece una experiencia vibrante al llegar a casa, luego de un largo día en la escuela o el trabajo”, agregó.

God Eater 2: Rage Burst ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB.