Tecnología
Bandai lanza oficialmente “God Eater 2: Rage Burst” en Chile: revisa el tr√°iler
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bandai Namco lanzó a la venta en Sudamérica God Eater 2: Rage Burst para PlayStation 4, PS Vita y PC, vía Steam.

En este título los jugadores podrán crear escuadrones de hasta tres integrantes para cazar y eliminar a poderosos seres, llamados Aragami, que amenazan con destruir la humanidad.

God Eater 2: Rage Burst se sit√ļa tres a√Īos despu√©s de los eventos de God Eater: Resurrection, donde una misteriosa lluvia roja dej√≥ como resultado una fatal pandemia llamada la ‚ÄúPlaga Negra‚ÄĚ.

videojuego de bandai
Bandai

Con ninguna cura establecida, el azote de la enfermedad tiene un porcentaje de mortalidad del 100% una vez que la gente resulta infectada. Miembros de la Unidad Especial ‚ÄúBlood‚ÄĚ, una filial de la ‚ÄúOrganizaci√≥n Fenrir‚ÄĚ, son enviados a ayudar e investigar.

Los jugadores encarnar√°n a uno de los m√°s nuevos reclutas de ‚ÄúBlood‚ÄĚ. Mientras perfeccionan el uso de incre√≠ble armamento, enfrentar√°n a enormes monstruos en conjunto con con el ic√≥nico elenco de personajes que pelean por la humanidad en este juego.

‚ÄúGod Eater 2: Rage Burst expande lo hecho por God Eater: Resurrection, lanzado este a√Īo para PlayStation 4 y PS Vita, con m√°s de 100 horas de jugabilidad y una gran historia con personajes memorables‚ÄĚ, coment√≥ Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

‚ÄúAs√≠ lo juegues en solitario o con un grupo de hasta tres amigos, enfrentar a los monstruosos Aragami te ofrece una experiencia vibrante al llegar a casa, luego de un largo d√≠a en la escuela o el trabajo‚ÄĚ, agreg√≥.

God Eater 2: Rage Burst ha sido calificado ‚ÄúT‚ÄĚ para p√ļblico adolescente por la ESRB.

Tendencias Ahora