En Chile ocupó el segundo lugar dentro de las apps con más descargas. También, la plataforma se ubica como la cuarta aplicación más descargada a nivel mundial en la categoría Viajes.

La aplicación inDrive, plataforma global de movilidad y servicios urbanos que opera en 46 países, es reconocida por segundo año consecutivo como la segunda aplicación de movilidad más descargada en el mundo durante 2023, de acuerdo con la más reciente publicación de Data.ai, proveedor analítico de inteligencia de datos.

Asimismo, la plataforma también logró un hito al ubicarse como la cuarta aplicación más descargada a nivel mundial en la categoría Viajes.

Vale mencionar que las descargas totales de inDrive ascendieron a 66,6 millones en 2023, según datos de Google Play y App Store (China es solo iOS), resaltó data.ai.

De acuerdo con el mismo informe, la plataforma también fue la aplicación de transporte compartido más descargada en 13 países, con una población combinada de más de 559 millones en 2023, incluidos mercados como Colombia, Perú, Pakistán, Egipto y Marruecos. De igual forma, en Chile ocupó el segundo lugar y en México y Brasil el tercero.

Lee también...

Arsen Tomsky, fundador y CEO de inDrive, comentó que “nuestro compromiso es brindar servicios de movilidad confiables a un precio justo, mientras creamos oportunidades de ingresos significativas para las personas en las comunidades donde operamos”.

“Al celebrar este hito, recordamos que medimos el éxito de inDrive no solo por la cantidad de descargas, sino por el impacto más amplio que tenemos en nuestras comunidades y en el mundo en general”, acotó Tomsky.

En el último tiempo, inDrive ha sumado nuevos servicios que incluyen carga y entrega de mensajería, así como expandir su oferta principal de viajes compartidos a nuevas geografías.