Los centros comerciales de Cencosud iniciaron la temporada navideña con varias actividades familiares. Junto al Viejito Pascuero, sus visitantes podrán donar regalos a niños y niñas de fundaciones apadrinadas por la compañía, asistir a un concierto a cargo de la prestigiosa Camerata de la Universidad Andrés Bello y participar de diferentes talleres.

Durante diciembre, vuelve a los malls de Cencosud Shopping Centers (Alto Las Condes, Costanera Center, Florida Center y Mall Portal) la campaña “Navidad Con Sentido” que apoya a fundaciones que buscan regalar una experiencia navideña a niños y niñas.

Desde 2015, por medio de diferentes alianzas, esta iniciativa ha recaudado más de 265.000 regalos que fueron entregados a menores pertenecientes a 11 entidades solidarias a lo largo del país.

Daniela Bravo, gerenta regional de Clientes de Cencosud Shopping Centers, explicó que “en cada actividad que diseñamos, buscamos transmitir la calidez y alegría que representa la Navidad. Como ha sido siempre nuestro sello, estamos comprometidos con construir lazos duraderos y significativos con nuestros clientes y colaboradores, por lo que nuevamente este año queremos unirnos para celebrar una Navidad con sentido y de la que esperamos que todos nuestros clientes sean parte”.

¿Cómo donar regalos y sacarse una foto con el Viejito Pascuero?

Hasta el 24 de diciembre, en todos los malls de Cencosud, los visitantes podrán donar un regalo para los menores pertenecientes a las fundaciones apadrinadas, como Coanil, Protectora de la Infancia y Fundación Gantz, entre otras. Con esta donación, los clientes podrán inmortalizar ese momento con una foto impresa junto al Viejito Pascuero.

Además, los niños de cada fundación participarán de una especial fiesta que contará con la visita del “Viejo Pascuero”, quien compartirá con todos los asistentes acompañados de música en vivo y otras actividades, junto a voluntarios de la Compañía.

Actividades navideñas en malls de Cencosud

Sumado a la campaña para recaudar obsequios para niños, Cencosud Shopping Centers incluirá una serie de actividades gratuitas para los clientes en todos sus centros comerciales.

Para dar inicio a esta celebración, el pasado 30 de noviembre Alto Las Condes fue escenario del encendido de luces de su árbol navideño. El espectáculo contó con la animación de Emilia Daiber y con la presentación del cantante Nicolás Ruiz. El evento incluyó la visita del Viejito Pascuero junto a sus ayudantes y duendes, ballet del Cascanueces y show de música navideña.

Por otra parte, este 6 de diciembre a las 20.00 horas en Portal La Dehesa se realizará un concierto navideño gratuito para los clientes a cargo de la prestigiosa Camerata de la Universidad Andrés Bello.

Lee también...

Asimismo, se incluyó un nuevo juego interactivo navideño que estará disponible durante diciembre en las Pantallas 3D más grandes de Latinoamérica en Florida Center, Costanera Center y Alto Las Condes, ubicadas en las plazas centrales de cada mall.

Por último, los talleres infantiles que se realizarán en Costanera Center, Florida Center, Alto Las Condes y Portal La Dehesa, enseñarán a niños a crear esferas de decoración para su árbol de Navidad y usar su creatividad para darle un sello personal.

Para más información sobre las actividades navideñas en los centros comerciales de Cencosud Shopping Centers en www.mall.costaneracenter.cl, www.altolascondes.cl y www.mallportal.cl o en la App Mi Mall Cencosud.