La lotería norteamericana ha alcanzado un pozo equivalente a 208 mil millones de pesos chilenos y desde nuestro país puedes participar.

El Mega Millions, una de las mayores loterías de Estados Unidos y que ha entregado algunos de los pozos más grandes del mundo, ha comenzado a acumularse y, el viernes 17 de marzo, sorteará 254 millones de dólares (alrededor de 208 mil millones de pesos chilenos).

Desde Latinoamérica, miles de personas están comprando sus boletos oficiales en línea, ya que es posible participar desde el extranjero por medio del portal de mensajería TheLotter. Aquí te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter es un servicio de mensajería, con licencia de funcionamiento en la Unión Europea y más de 20 años de experiencia, que compra los boletos oficiales en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal, sin cobrar comisiones en caso de que ganes un premio.

Es importante recalcar que este portal no realiza sorteos propios, sino que solo te ayuda a adquirir legalmente boletos de las principales loterías del mundo.

En caso de que alguien gane un premio mayor de una lotería estadounidense usando este servicio, TheLotter paga el viaje y todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el monto.

Participar desde Chile es ahora más accesible y seguro gracias al servicio al cliente en español disponible 24/7 y una amplia variedad de métodos de pago asegurados, como Visa y MasterCard, entre muchos otros.

¿Cómo comprar boletos para el Mega Millions desde Latinoamérica?

Para participar en el sorteo desde Chile y otros países de la región, tienes que abrir una cuenta gratuita en TheLotter y entrar en la página dedicada a la lotería Mega Millions.

Allí, eliges 5 números principales y un número adicional, y presionas el botón jugar -en la parte inferior de la pantalla- para pagar, usando tu medio de preferencia.

Con esos datos, los representantes locales en Estados Unidos adquirirán el boleto real en tu nombre y lo escanearán en tu cuenta personal antes del sorteo.

Los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería.

Ganadores que usaron TheLotter

En sus 20 años de servicio, TheLotter ha tenido la fortuna de ayudar a cientos de personas a obtener boletos ganadores. Dado que miles de latinoamericanos juegan diariamente a la lotería usando este servicio, son también muchos los que ganaron premios, incluyendo usuarios de Chile.

Lotería Mega Millions de EEUU alcanza los US$254 millones: desde Chile se puede participar
TheLotter

¿Por qué jugar al Mega Millions?

El Mega Millions ya era una de las loterías favoritas en el mundo, cuando un premio mayor récord de 1,53 mil millones de dólares, ganado en 2018, elevó su popularidad. Más recientemente, en julio de 2022, este gigante de Estados Unidos entregó su segundo premio más grande de la historia: 1,33 mil millones de dólares.

En esta oportunidad, puedes comprar tus boletos oficiales del Mega Millions para participar del próximo sorteo por 254 millones de dólares, que se repartirán este viernes 17 de marzo.