El actor optó por no continuar con su papel en la obra que tenía pronosticado estrenarse a mediados de abril.

A una semana de que se hiciera pública la querella por abuso sexual interpuesta contra el actor Cristián Campos, este sigue recibiendo los efectos colaterales, esto, pues ahora decidió bajarse de una obra de teatro.

Se trata de “Reunión de apoderados” que dirige Rodrigo Bastidas. Fue la propia productora de la obra la que comunicó la decisión de Campos a través de un comunicado.

“Las productoras “N&B”y “Acertijo”, lamentan que luego de una evaluación personal, el actor Cristián Campos ha decidido abandonar el proyecto teatral “Reunión de Apoderados”, dirigido por Rodrigo Bastidas”, comunicaron.

A ello agregaron que la decisión fue acogida y que el actor Claudio Arredondo se unirá en su reemplazo.

Los rumores apuntaban desde la semana pasada a su baja, esto, pues según recogió en ese entonces BioBioChile, tanto el director como los realizadores de la obra se encontraban evaluando su continuidad.

Querella contra Cristián Campos

El recién pasado martes que la Fundación para la Confianza anunció en sus redes sociales que habían interpuesto una querella a nombre de Rafaella Di Girolamo por el delito de abuso sexual cometido en su contra por parte de la, en ese entonces, pareja de su madre, Cristián Campos.

Más tarde, la propia familia de la psicóloga detalló que las agresiones habrían ocurrido entre sus 13 a 16 años, cuando el actor estaba casado con su madre Claudia Di Girolamo. El intérprete además en esa época se convirtió en padre de sus hermanos, entre ellos, Pedro.

A través de una declaración pública, Cristián Campos insistió en su inocencia y aseguró sentirse ofendido por las acusaciones que se le imputan en la querella.