A través de una carta abierta, la familia del actor salió en su defensa, asegurando que sería "inocente" y que la acusación de abuso sexual es un acto "injusto y aberrante".

La noche de este domingo, la familia Cristián Campos, compartió un comunicado en defensa del actor tras la acusación por abuso sexual emitida por Rafaella di Girolamo, hija de su expareja Claudia di Girolamo.

De acuerdo con CNN Chile, los familiares de Campos, tildaron la acusación como “injusta y aberrante”. Además, negaron tajantemente el testimonio de Di Girolamo y aseguraron que cooperarán con la investigación.

“En relación con la querella presente en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido como familia, no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación“, señalan.

Familia de Cristián Campos aseguraría su inocencia

El escrito, firmado por la familia Campos Sellato, reafirma la presunta inocencia del actor: “No dudamos ni un solo segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años“, agregan.

Asimismo, aseguran que Cristián Campos habría sido hostigado desde hace tiempo y que estos actos habrían culminado “con esta asquerosa acusación de abuso sexual”.

“Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como este perjudican los años de avance que se han logrado en la materia“, añaden.

“El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes necesarios”, concluyen.

Capturas de Instagram