INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Martes 18 junio de 2024 | 18:03

Feid será el encargado de inaugurar la Copa América 2024: "Representa pasión y entrega"

Feid será el encargado de inaugurar la Copa América 2024: “Representa pasión y entrega”

Movistar Arena

visitas

visitas

El cantante colombiano Feid será el encargado de inaugurar la Copa América Estados Unidos 2024.

El nueve veces nominado al Latin Grammy fue confirmado desde Conmebol como el acto de apertura de la ceremonia inaugural, pactada para este jueves 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Copa América 2024: ¿Cuándo cantará Feid?

Las canciones de Feid se escucharan en la previa del primer partido programado de la Copa: el duelo entre Argentina, campeón vigente, y Canadá, selección que tendrá su debut absoluto en la competencia continental de selecciones más antigua del mundo.

“Desde que empezamos la organización de la Conmebol Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos”, señaló Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

“Nuestro propósito es hacer de esta Conmebol Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, agregó.

El partido entre Argentina y Canadá está programado para las 20:00 horas de este jueves, por lo que la presentación de Feid tendrá lugar pasadas las 19:00 horas.

Tendencias Ahora