La joven estaba grabando desde la primera fila el concierto del artista cuando recibió el golpe de lleno. El celular de la fanática se cayó y el cantante tuvo que disculparse.

Sin dudas un gracioso, pero doloroso recuerdo se llevó la fan del cantante urbano Pailita luego de ser golpeada por un globo directamente en la cara después de que el artista lo pateó desde el escenario, situación que afortunadamente no pasó a mayores.

Fue la misma seguidora del artista la que reveló el registro que capturó en primera persona. El accidente se dio durante el concierto del oriundo de Punta Arenas en el Movistar Arena en la región Metropolitana este fin de semana.

Hasta el recinto llegó el intérprete de “Parcera” a presentar su primera gira nacional “Soñando despierto”. En medio del show, la producción lanzó varios globos de gran tamaño sobre el escenario, sin embargo, uno de estos se interpuso en el camino del artista, por lo que decidió alejarlo dándole una patada.

Lo que no imaginó fue que la esfera llegaría directo al rostro de una de sus fanáticas de la primera fila. Así lo registró en un video la afectada, conocida en TikTok como Catalina Urquejo.

“Agradecida igual de que me la hayas tirado en la cara”, escribió de forma irónica acompañado de risas en la red social junto al video que muestra diversos ángulos del golpe. Sin embargo, la fan tuvo su recompensa tras el incidente con Pailita.

Esto, pues, el artista le pidió disculpas desde el escenario, del que luego se bajó para abrazarla y pedirle perdón nuevamente.

@catalinaurquejo Agradecida igual de que me la hayas tirando en la cara JAJAJAJAJAJAJJA 🫣🤍 @Pailita #pailita #elcasti #soñandodespierto #vengapaca #movistararena #greenscreen #parati #fyp ♬ sonido original – Catalina 🖤

El incidente con la fanática de Pailita se dio en el mismo concierto en que el cantante homenajeo a su fallecido colega Galee Galee. En su paso por el recinto colindante al Parque O’Higgins, el chileno no sólo dedicó su show al artista urbano, sino que también invitó a la madre del artista al espectáculo.

@dgoalc Concierto Pailita y homenaje a gale gale #pailita #galegaleykz #galegale ♬ sonido original – Diego Arturo Leal Co