El cantante urbano Pailita presentó anoche su primer espectáculo en solitario en Movistar Arena. En el concierto, el puntarenense recordó al fallecido Galee Galee.

Anoche, en el marco de su primer concierto en solitario en Movistar Arena, Pailita rindió un emotivo homenaje a su colega Galee Galee, fallecido el 26 de mayo pasado a los 29 años.

En su paso por el recinto colindante al Parque O’Higgins, el chileno no sólo dedicó su show al artista urbano, sino que también invitó a su madre al espectáculo.

“Lamentablemente la salud mental en Chile no está bien, a veces veo mucho odio”, dijo el magallánico al final de la presentación mientras se proyectaban imágenes de Gabriel Zúñiga, tal como reproduce Chilevisión Noticias.

Fue ahí cuando Paola Rojas, madre del fallecido cantante, irrumpió en el escenario junto a otros cercanos a Galee Galee. En escena, al escuchar “Mami no estés triste”, Rojas no pudo contener las lágrimas.

De acuerdo al propio Pailita, el músico iba a ser parte de su show en Movistar Arena, el mismo que el domingo congregó a miles de fans en la misma jornada en que “Ultra Solo”, su hit internacional, fue coronado como “Canción el Año” en los Premios Pulsar 2023.

En el día del funeral de Zúñiga, donde también estuvo presente, el puntarenense despidió a amigo entre sentidas palabras: “Es difícil asimilar todo esto, hermanito. Gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago. Supieran la hermosa persona que eras, hermanito, jamás te vamos a olvidar compañero. Tu legado seguirá y permanecerá para siempre”, dijo Pailita sobre Galee Galee.

@dgoalc Concierto Pailita y homenaje a gale gale #pailita #galegaleykz #galegale ♬ sonido original – Diego Arturo Leal Co