La banda argentina retornará en el marco de la gira promocional de "Hotel Miranda!", su nuevo disco, donde reversionan 12 canciones de su carrera con diversos invitads.

Miranda! ya puso fecha para el debut en Chile de su nuevo espectáculo musical: “Hotel Miranda!”, que arribará el próximo 19 de agosto a Movistar Arena.

Con más de 20 años de trayectoria, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas retornará al país en el marco del “Tour Hotel Miranda!”, donde en escena recrearán las vicisitudes de un inmueble manejado por ellos mismos.

“Hotel Miranda!”, a su vez, será un álbum de reversiones con diversos invitados, cuyo primer sencillo fue “Don” junto a Ca7riel.

A este, le siguió “Navidad” junto a Bandalos Chinos, “Yo te diré” con Lali Espósito, “Uno los dos” con Emilia Mernes y “Prisionero” junto a Cristián Castro. Todos, en total, suman más de 21,5 millones de visualizaciones en YouTube.

La preventa de entradas exclusiva para clientes del Banco de Chile comenzará al mediodía del 31 de marzo. La venta general, por otro lado, será el lunes 3 de abril en el mismo horario.

En venta general, los tickets fluctúan entre los $48.300 (Platea Baja) y los $18.400 (Tribuna), incluidos sus respectivos “cargos por servicio”.

“¡Nos emociona mucho este reencuentro, lxs amamos! ¡Esto va a ser una fiesta!”, escribió el dúo en redes sociales tras confirmar su regreso a Chile.