La cantante estadounidense Taylor Swift reestrenó la canción ‘Love Story’ a través de sus plataformas digitales, luego de una serie de disputas legales por las canciones de sus primeros discos, las que habrían sido vendidas sin su consentimiento.

El anuncio sobre esta reedición lo hizo en el matinal estadounidense “Good Morning América”, donde detalló que el primer disco que reversionará será “Fearless” (2008), ahora con 26 canciones y titulado “Fearless (versión de Taylor)”.

El álbum será lanzado el próximo 9 de abril, mientras que “Love Story (Taylor’s Version)”, el primer adelanto de la campaña de reedición, debutó la madrugada de este viernes, a las 02:00 horas Chile, 00:00 EE.UU.

Según Swift, esta vez se trata de “la historia completa, la imagen vívida completa…. Todo el paisaje onírico que es mi intrépido álbum”.

En 2020 comenzó a enfrentarse públicamente con el magnate de la música Scooter Braun, quien también dirige a las estrellas pop Justin Bieber y Ariana Grande, después de que su empresa decidiera adquirir una participación mayoritaria en el grueso de sus grabaciones.

Pero a pesar de intentar negociar con Braun, dijo que su equipo “recibió una carta de una empresa de capital privado llamada Shamrock Holdings” anunciando que había comprado su música, vídeos y portadas.

Este es un nuevo inicio en la carrera Taylor, quien acumula más de 300 premios y reconocimientos, entre los que figuran varios Grammys, Billboard Music Awards, American Music Awards, entre otros.

La nueva versión de ‘Love Story’ está disponible en formato video a través de su cuenta de Youtube y también en Spotify.

Spotify