Diversas reacciones causó el show de The Weeknd en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021, el mismo que fue visto por más de 100,7 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

Uno de los que se pronunció al respecto fue Corey Taylor, líder de Slipknot, quien no quedó indiferente a los 13 minutos del canadiense en la cita deportiva más importante del país anglosajón.

En escena, el músico hizo un rápido repaso por algunos de los hits de su carrera, con principal foco en su nuevo disco “After Hours”, donde su chaqueta roja y las vendas faciales han sido parte primordial de su estética.

En redes sociales, estos últimos detalles desataron una saga de chistes y memes al respecto. Sin embargo, la broma más inesperada de todas vino desde el vocalista de Slipknot, quien también quiso opinar al respecto.

“Me gustaría agradecer a The Weeknd por hacer una pantomima de Slipknot durante el Super Bowl”, comentó en alusión a uno de los pasajes del espectáculo.

El comentario hacía referencia a la última parte del espectáculo, cuando el intérprete de “Blinding Lights” se hizo acompañar de un multitudinario cuerpo de baile que replicaba la estética de “After Hours” (chaqueta roja y vendas faciales), similar desde lejos a las máscaras de la banda de Taylor.

Por lo menos en internet, la performance del canadiense dividió a la audiencia: mientras algunos destacaron la variedad de recursos de la puesta en escena, otros lamentaron la ausencia de sorpresas. Revisa aquí el espectáculo completo: