Con un poco de retraso llegó el cantante The Weeknd en un auto rojo al Raymond James Stadium , para animar el show de medio tiempo del Super Bowl en su edición 55°. Abrió su presentación cantando ‘Starboy’, para luego continuar con éxitos como ‘Cant’ Feel My Face’, ‘I Feel It Coming’ y la popular ‘Blinding Lights’, canción que se tomó la red social TikTok durante el 2020.

Sin embargo, su show lleno de luces y un coro muy al estilo Daft Punk, no logró convencer a los espectadores, quienes manifestaron su decepción, tildando de “normalita” la presentación del ganador de 3 premios Grammy.

Muchos esperaban la aparición de artistas como Ariana Grande, con quien colaboró en su último disco ‘After Hours’, pese a que el cantante manifestó que no tendría invitados especial en su show.

La presentación, que duró alrededor de 13 minutos, también contó con personas usando las características vendas con la que se vio a The Weeknd hace unas semanas, las que, según el artista, fueron un mensaje en contra de los conductores que manejan en estado de ebriedad, mensaje que ha estado promoviendo en sus últimos trabajos.

Revisa aquí algunos de los comentarios que dejó la presentación de The Weeknd en la edición 55° del Super Bowl.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter