Uno de los “amigos” más celebres de Marilyn Manson, hasta hace algunos años, era el reconocido actor Corey Feldman, uno de los protagonistas de la exitosa película “Los Goonies”.

El intérprete, hoy de 49 años, confesó a través de Instagram que también fue víctima del cantante, a quien acusó de “décadas de abuso mental y emocional” luego que este le dedicara pleitesía.

Según Feldman, todo comenzó cuando Manson “intentó usarme y abusar de mí como su juguete, al intentar manipularme para romper mis cinco años de sobriedad y aspirar cocaína con él mientras me encendía gas en su gira de ‘Mechanical Animals’, donde comenzaron las décadas de abuso mental y emocional”.

“Afortunadamente, no sufrí daños físicos esa noche…¡Pero solo fue el comienzo de mi pesadilla! ¡Manson estuvo obsesionado conmigo durante dos décadas! ¿No me crees? ¡Solo mira los hechos!”, contó, a modo de introducción.

De acuerdo al actor, parte de su historia con él se puede leer en la autobiografía de Manson “Road Out of Hell”. “(Una vez) me agarró la cara frente a la multitud y me besó con su lápiz labial negro que no me pude borrar en toda la noche”, recordó.

“Él procedió a hablar sobre mí diciéndome que era un ‘gran fan’ mío. Luego me presentó a su mejor amigo, Billy Corgan (líder de la banda Smashing Pumpkins) ¡Todo esto está documentado en su libro! Se jacta de ello como si yo fuera una persona con necesidades especiales de la que se estaba burlando”, añadió.

“Manson buscó una amistad conmigo. Me dijo que yo era su ídolo. Me reveló que en realidad sacó todo su estilo al verme en la película ‘Dream a Little Dream’ y mi personaje Bobby Keller, que fue la inspiración para todo su look”, aseguró.

Corey Feldman

El último dato fue clave para que ambos mantuvieran un lazo de amistad por años. “No sé si eso era verdad, pero lo usó para manipularme”, cree Feldman.

“Meses después me llamó en la mañana de Navidad, me felicitó y me invitó a una cena en torno al lanzamiento de su libro. ¡La foto (que ilustra esta nota) es de ese momento! Más tarde regresamos a su casa donde comenzó la pesadilla. Desde entonces, arruinó mi vida”, aseguró.