A cuatro años de su estallido continental, Mon Laferte continúa consolidándose como una de las figuras más importantes de la música chilena. Esta vez, en el marco de su regreso al país con “La Gira de Norma”, el concierto programado en Movistar Arena para este 13 de septiembre agotó casi todas sus localidades disponibles.

De acuerdo a información de Multimúsica, para la cita capitalina sólo quedan tickets del sector Cancha, los que tienen un valor (con cargo por servicio) de $32.200. Según datos de Lotus, se espera que lleguen cerca de 15 mil personas al recinto del Parque O’Higgins (su capacidad total).

“La Gira de Norma”, con fechas en Santiago, Concepción, Temuco, Iquique y Antofagasta, será un repaso por su último disco pero también por su carrera solista. El Beso, Por qué me fui a enamorar de ti, El Mambo, Caderas Blancas, Antes e Ti, Amárrame y Tu falta de querer, serán sólo algunas de las canciones que interpretará en vivo.

Las citas regionales serán el 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 7 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, el 8 de septiembre en Casa del Deportista en Iquique y el 10 en Estadio Sokol de Antofagasta.

Hoy por hoy, Laferte es una de las chilenas más escuchadas en Spotify con más de 3 millones streams en el mundo. Este año, además, sumó su primera nominación a los Billboard Latin Music Awards en la categoría “Top Latin Album: Artista femenina del año”.

La venta de entradas está a cargo de PuntoTicket, en puntos de venta físicos de Tiendas Hites y Cinemark.