Este sábado 21 de abril se realizará el show de Dragon Ball Rock Sinfónico con las voces originales de la versión latina de la famosa serie de animación, Ricardo Silva y Aaron Montalvo que llegan por primera vez a Chile.

A sólo 15 días del anuncio del primer concierto, se agotaron las entradas disponibles, sumándose una segunda presentación programada a las 17:00 horas (el primer show de las 21:00 horas está completamente agotado).

El repertorio del show abarca música e imágenes de los distintos títulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Esta aventura audiovisual donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la exitosa serie, contará con una pantalla gigante de más de 5 por 3 metros y dos laterales de 2 por 3 metros junto a una emocionante iluminación y efectos.

Entre las canciones que darán vida al espectáculo están todos los opening y ending, además de las más emblemáticas composiciones como “La batalla de Freezer” y “El Sacrificio de Vegeta”.

Otras de las interpretaciones destacadas son “ChaLa HeadChaLa”, “Mi Corazón Encantado” y “Sola Nunca Estarás”.

En tanto, la local Simone Weber interpretará “Magnífico Poder” y “Romance te puedo dar”, todas ellas acompañadas musicalmente por la Orquesta de Cámara de Nicolás Galáz y la banda Inheres.

Coordenadas

Lugar: Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins

Valores (tickets disponibles en sistema Tickethoy.cl)

Platea: $20.000 / Agotada
Cancha Preferencial: $30.000
*Todas las ubicaciones son de pie.