La mítica banda italiana de rock progresivo, que ha forjado un sónido propio y un grupo específico de seguidores, desde los 70 ha sido referencia, siendo la única banda de su país de esa época en tener éxito en Inglaterra y Estados Unidos.

La Premiata Forneria Marconi además realizó importantes trabajos con Lucio Battisti y Fabrizio de André, dos artistas fundamentales para la música italiana.

La Premiata Forneria Marconi se presentarán el jueves 26 de abril en el Teatro Oriente, en el marco de la promoción de su último disco de estudio, “Emotional Tattoos”, lanzado en septiembre de 2017.

Para crear “Emotional Tattoos”, PFM se inspira en su visión del planeta y su relación entre la música y los sueños; temas que, para ellos, son verdaderos tatuajes emocionales que sus seguidores sentirán en su piel.

Con más de 30 discos editados, entre álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios, PFM espera repetir el éxito que obtuvieron en su anterior concierto en nuestro país, en mayo de 2016.

La banda vendrá conformada por Franz Di Cioccio, voz y batería; Patrick Djivas, bajo; Lucio Fabbri, violín, segundo teclado, segunda guitarra y voz; Alessandro Scaglione, teclados; Roberto Gualdi, segunda batería; Marco Sfogli, guitarra y Alberto Bravin, teclados y voz.

El concierto de Premiata Forneria Marconi se realizará el jueves 26 de abril de 2018, a las 20:30 hrs. en el Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.