Artes y Cultura
Premiata Forneria Marconi se presentar√° en abril en el Teatro Oriente
Publicado por: Johnny Teperman La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La m√≠tica banda italiana de rock progresivo, que ha forjado un s√≥nido propio y un grupo espec√≠fico de seguidores, desde los 70 ha sido referencia, siendo la √ļnica banda de su pa√≠s de esa √©poca en tener √©xito en Inglaterra y Estados Unidos.

La Premiata Forneria Marconi adem√°s realiz√≥ importantes trabajos con Lucio Battisti y Fabrizio de Andr√©, dos artistas fundamentales para la m√ļsica italiana.

La Premiata Forneria Marconi se presentar√°n el jueves 26 de abril en el Teatro Oriente, en el marco de la promoci√≥n de su √ļltimo disco de estudio, ‚ÄúEmotional Tattoos‚ÄĚ, lanzado en septiembre de 2017.

Para crear ‚ÄúEmotional Tattoos‚ÄĚ, PFM se inspira en su visi√≥n del planeta y su relaci√≥n entre la m√ļsica y los sue√Īos; temas que, para ellos, son verdaderos tatuajes emocionales que sus seguidores sentir√°n en su piel.

Con más de 30 discos editados, entre álbumes de estudio, en vivo y recopilatorios, PFM espera repetir el éxito que obtuvieron en su anterior concierto en nuestro país, en mayo de 2016.

La banda vendrá conformada por Franz Di Cioccio, voz y batería; Patrick Djivas, bajo; Lucio Fabbri, violín, segundo teclado, segunda guitarra y voz; Alessandro Scaglione, teclados; Roberto Gualdi, segunda batería; Marco Sfogli, guitarra y Alberto Bravin, teclados y voz.

El concierto de Premiata Forneria Marconi se realizará el jueves 26 de abril de 2018, a las 20:30 hrs. en el Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

URL CORTA: http://rbb.cl/j5ya
Tendencias Ahora