Este domingo se celebra una nueva versión del Día del niño, aunque en esta ocasión el festejo será muy diferente debido a la pandemia de coronavirus.

Si bien varias zonas del país han entrado a la etapa de “Transición”, el llamado a no salir de casa si no es necesario se mantiene. Por lo mismo, qué mejor forma de mantener entretenidos a los niños, que con un buen libro.

Aunque queda poco, aún estás a tiempo de comprar de forma online un texto para regalar a los pequeños un mundo de aventuras.

A continuación revisa algunos ejemplos:

Somos polvo de estrellas para niños y niñas:

¿De dónde venimos? ¿Cuán grande es el universo? ¿De qué están hechas las estrellas? ¿Y nosotros? ¿Podemos vivir en otros planetas? Para responder a estas y otras preguntas que surgen en nuestras cabezas cuando miramos la inmensidad del universo, el destacado profesor José Maza acompañará en un fascinante recorrido por el cosmos y por la historia de la astronomía, desde la Antigüedad hasta nuestros días.

De manera cercana, con ejemplos sencillos, anécdotas y datos curiosos, este libro es una invitación para seguir descubriendo y conociendo el asombroso espacio estelar donde se encuentra nuestro planeta.

PLANETA
PLANETA

Que nadie te quite tus sueños

Las aventuras de la tiktoker más querida de Chile no paran. En esta entrega Ignacia Antonia cumple 18 años, saca licencia de conducir, hace un tiktok para ¡Nicky Jam! y cuenta detalles de la gira promocional de su libro Atrévete a soñar.

Sin embargo, no todo es color de rosas: una fuerte desilusión la lleva a terminar su relación con Bobby, esta vez de forma definitiva. A pesar de la pena, Ignacia no abandona a su #IASQUAD y se decide a aceptar los desafíos que le presenta la vida.

Penguin Rh
Penguin Rh

Si todo el mundo fuera…

Escrito por el reconocido poeta Joseph Coelho e ilustrador por la premiada artista y diseñadora Allison Colpoys, Si todo el mundo fuera… es un poético libro sobre el amor entre una niña y su abuelo, y cómo, a través de los recuerdos, el amor puede seguir viviendo.

PLANETA
PLANETA

Balada De Pájaros Cantores Y Serpientes

La esperada precuela de Los Juegos del Hambre se centrará en la historia de un joven Coriolanus Snow, o mejor conocido coo el presidente Snow,

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de 18 años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.

La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos.

 Molino
Molino

Por Que Los Perros Mueven La Cola? Y Otras Preguntas Que Hago A Veces

“Hola, soy Pachi y ¡tengo el récord de hacer preguntas raras! Por suerte mi papá es científico y me las contesta casi todas”, esta es la sinopsis del libro escrito por Gabriel León, donde a través de palabras simple responde a las inquietudes de los niños.

Para este episodio, algunas otras preguntas serán ¿por qué pican los mosquitos?; ¿Por qué hay animales que hibernan?, ¿Sienten sed los peces? y ¿Por qué los murciélagos salen de noche?.

 B De Blok
B De Blok

Cuentos Para Niños Que Se Atreven A Ser Diferentes #2

Todos ellos tienen historias de vida donde desafiaron las expectativas, fueron contra corriente y persiguieron sus sueños, a pesar de una tormenta aparentemente imposible de obstáculos y dificultades.

Sus historias son increíbles, al igual que las del músico Ed Sheeran, el diseñador Yves Saint Laurent y los otros chicos inspiradores que llenan las páginas de este extraordinario libro.

Son libros como estos los que pueden hacer una gran diferencia en la vida de los padres y de sus hijos. En estos tiempos, cualquier publicación que muestre cómo podemos triunfar ante la adversidad y los prejuicios merece ser leída una y otra vez.

1094842308

Alegría y Sofía 2:

Prepárense, que Alegría y Sofía toman sus mochilas y retornan a clases. ¡Pero la escuela no es lugar para descansar! ¿Quién es el misterioso alumno nuevo del colegio Copihue y qué cree Sofía de todo esto? ¿Alegría y Nico tendrán una cita en la ciudad? ¿Quién ganará las alianzas de este año?

En este segundo tomo Daniela Thiers nuevamente nos entrega ese humor que ha hecho de estas dos amigas la revelación del cómic. Acompáñalas en esta nueva aventura en la escuela, donde no faltarán las bromas, los amigos y el Chis Pop.

PLANETA
PLANETA

El gran libro de los deportes:

La Isla de los Ratones se dispone a celebrar los primeros Juegos Superratónicos de la historia y Geronimo ha recibido el encargo de organizarlos. ¡Sí, él, que se cansa jugando al parchís! Así que ha decidido investigar un poco todos los deportes que practicamos los humanos, en especial aquellos que se incluyen en los Juegos Olímpicos.

Un repaso a los distintos tipos de deportes, con curiosidades, récords, los mejores atletas de cada disciplina… ¡y todo ilustrado con espectaculares imágenes!.

Planeta
Planeta