El 27 y 28 de octubre, entre las 11:00 y las 20:00 horas, serán más de 150 los títulos rebajados, algunos incluso por debajo del precio de costo.

Autores y autoras de la Editorial asistirán al Sindicato Independiente de Suplementeros Cordillera, ubicado en la calle Javiera Carrera Sur 86, comuna de La Reina (metro Plaza Egaña) , para conversar con asistentes y firmar algunos de sus libros.

Durante los dos días se han programado presentaciones musicales, rotativa gratuita de los documentales El engaño, El despojo; El cazador de agua; Crónica palestina; Nutram, el bosque y la palabra; Ese mar; Agua Sagrada, entre otros que ha realizado el equipo de Ceibo Producciones.

Las colecciones de Ceibo Ediciones abarcan Investigación Periodística; Narrativa; Ensayo; Memoria y Sociedad; Arte y Fotografía; Poesía; Infantil, entre otras. Varios de sus títulos han sido impresos y distribuidos en México, Argentina, España, Colombia y otros países con los cuales ha establecido intercambio literario y cultural.