Tras meses de especulaciones, un integrante del círculo íntimo del cantante confirmó la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, producción original de Netflix estrenada con éxito en 2018.

“La vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y (la serie) nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”, comentó al diario Reforma Miguel Alemán Magnani, empresario, presidente del Grupo Alemán y uno de los productores de la trama.

De acuerdo a su relato, el estreno está fijado para 2020 a través de la misma plataforma de streaming.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, agregó Alemán, amigo del cantante, tal como informa el portal Infobae.

Sobre los acontecimientos que narrará la producción, que muestra las dificultades que tuvo el “Sol de México” para sacar adelante su carrera, Alemán destacó su entereza: “Han sido momentos difíciles, pero también ha tenido éxitos extraordinarios y tiene dos motores que lo han sacado adelante, uno de ellos sus seguidores”, dijo.

“Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”, agregó Magnani, a horas del estreno en la televisión mexicana del primer capítulo de la serie.